Cómo remover Trojan Horse Sheur3


El virus Sheur3 es una suite de malware creada para sistemas Microsoft Windows que no solo afecta la computadora en la que corre impidiendo realizar tares normales, también crea puertas traseras en el sistema operativo como forma de que malware adicionales se introduzcan al sistema de la computadora para crear caos.
Para restaurar la computadora a su operación normal, el virus Sheur3 debe ser removido. Este proceso también elimina otros malware que puedan encontrarse en el sistema de la computadora.

Paso 1. Reinicia la computadora. Presiona la tecla “F8” varias veces hasta que se presente un menú de texto para entrar a Safe Mode. Utiliza las teclas de flechas para seleccionar “Safe Mode With Networking” y presiona la tecla “Enter”.

Paso 2. Abre el Internet Explorer. Selecciona “Internet Options” (Opciones de Internet) bajo el menú “Tools” (Herramientas). Haz clic en la pestaña “Connections” (Conexiones), luego al botón “LAN Settings” (Configuraciones LAN). Verifica que la opción “Use a proxy server” (Utilizar servidor Proxy) no esté seleccionada. Verifica que la casilla “Automatically detect settings” (Detectar ajustes automáticamente) esté marcada. Haz clic en “Ok” dos veces.

Paso 3. Descarga e instala Malwarebytes Anti-Malware.

Paso 4. Corre Malwarebytes Anti-Malware y haz clic en “Full Scan”. Haz clic en el botón “Scan” y espera que este proceso termine. Esto puede tomar desde varios minutos a una hora o más, dependiendo de la cantidad de data que se encuentre en el sistema de la computadora.

Paso 5. Finalmente, haz clic en el botón “Show Results” (Mostrar Resultados) luego que se complete el escaneo. Presiona “Remove Selected” (Eliminar Seleccionado). Cliquea “Yes” para reiniciar la computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba