Tarjetica o memoria SSD de 256GB, casi na.

Esta vez es Silicon Power el que quizo crear una unidad SSD para saciar la demanda del mercado, que cada día crece más. Desde el último intento de este fabricante por crear una gran unidad de almacenamiento, mucha agua ha corrido bajo el río y ahora creo que han elevado mucho la barra en cuanto a calidad, ya que por sus características no decepciona, y ofrecen cantidades pequeñas de almacenamiento, por lo cual podríamos llevarnos una gran sorpresa a la hora de comprar una de estas unidades.

Las unidades SSD de 2.5” vendrán en 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB. La velocidad de lectura/escritura es totalmente superior al de su anterior modelo, ya que ahora ofrecen 250 MB/s para la lectura y 230 MB/s para la escritura, velocidades totalmente tentadoras para tener en casa.


Bueno esta tarjetica si se van a vender de verdad, empezando por losveteranos.net que seremos de seguro de los primeros en comprarla debido a su gran potabilidad y capacidad, de lo cual también esperamos decir que tiene un gran precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba