LG Optimus 2X Especificaciones, características y tremendo maquinon.


LG ha presentado oficialmente su nuevo smartphone llamado Optimus 2X, también conocido como LG Star. El mismo, está soportado bajo un procesador dual-core Tegra 2 de 1GHz y el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Entre sus principales características tenemos: una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 8.0 megapíxeles, cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles, 512MB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento (ampliable hasta 32 GB vía microSD) y una batería de 1500 mAh.

El LG Optimus 2X será capaz de reproducir y grabar vídeos en formato 1080p con soporte HDMI “mirroring“, lo que significa que los usuarios podrán transmitir vídeo de 1080p a un monitor externo mediante la salida HDMI del teléfono mientras siguen en la pantalla del mismo.
LG Optimus 2X detalles técnicos

* 3G/HSPA/HSDPA
* Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE
* Wi-Fi 802.11n
* A-GPS con mapas de navegación Google
* Bluetooth
* Conector Micro USB

Otras especificaciones incluyen: un acelerómetro y giroscopio, así como conectarse sin cables a cualquier dispositivo compatible con DLNA (siglas de Digital Living Network Alliance). El LG Optimus 2X estará disponible en Corea a partir del mes próximo, seguido por Europa y otros lugares de Asia en los próximos meses. Aún no hay información oficial acerca de su precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba