Kinect también controla Xbox Media Center, coño que jevi.



Día tras día nos van dando más motivos para que nos planteemos la adquisición de Kinect más allá del uso que pretende vendernos. Microsoft debe de estar contento viendo como su accesorio de moda para Xbox 360 está levantando tanta expectación y revuelo por otras vías y sin que les suponga ningún esfuerzo.

Lo hemos visto con innumerables hacks con los que controlaba robots, manejaba nuestro ordenador o incluso nos permitía tocar una guitarra y ahora le toca el turno al centro multimedia XBMC.

En su momento Microsoft prometió que con Kinect se podría navegar a través de los menús de Xbox 360 sin necesidad de los mandos.

De momento eso no ha llegado, pero gracias a gente como Johnsel123 podemos estar seguros del potencial que tiene y de que, quizás, lo de los juegos es lo de menos. Mientras, os dejo con un vídeo a continuación donde se aprecia que la cosa funciona, da la impresión de que aún puede mejorarse, pero el primer paso ya está dado. Se mueve a izquierda y a derecha y acepta llevando la mano hacia delante. Ideal para esos momentos donde no se sabe donde se ha dejado el mando.

Me parece ver al veterano 1.0 sintonizando en su xbox la radio de losveteranos.net desde el sofá solo con tener que mover las manos jejejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba