Jolicloud 1.1 el sistema operativo que va como la seda en tu netbook.


Mientras esperamos a ver como funciona Google ChromeOS y si aun tienes un netbook que necesita un sistema operativo que funcione bien para las características técnicas de este portátil que en general suelen ser lentos, por ahora la mejor solución es Jolicloud.

Este sistema operativo esta basado en Ubuntu, pero con modificaciones que lo hacen muy rápido y especialmente pensado en que se sincronice con servicios en la nube como Dropbox, Gmail, etc… Su ultima versión estable es la primera versión final, Jolicloud 1.1 y se caracteriza por ser un sistema operativo mejor que Windows para los que solo necesiten usar servicios en internet y quieran velocidad.

Las mejoras en realidad son las mismas que se presentaron en septiembre, pero realmente merece la pena descargarlo y darle una oportunidad, porque por el momento y hasta que llegue ChromeOS, es lo mejor que podrás encontrar. Además, tiene una función de instalación extra sencilla, tan solo tienes que descargar la versión para mantener tu instalación de Windows y así podrás elegir cual de los dos sistemas operativos quieres ejecutar al iniciar el portátil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba