Aparatico pa carga tu dispositivo a pedalazo limpio


Yo creo que en materia de conceptos y prototipos, esta es una de las mejores ideas del 2010. La verdad no lo veo para nada descabellado sacar un pequeño generador de energía para poder cargar gadgets al mismo tiempo que pedaleas, de hecho sería muy, muy útil sobre todo en países en vías de desarrollo, donde la proliferación de las bicicletas es brutal.

Si bien ya se han visto generadores similares donde se aprovecha la energía del pedaleo, son siempre aditamentos que se venden por separado. Esta vez es una bicicleta donde viene este pequeño generador de “fábrica”.

El diseñador, el visionario de esta buena idea se llama HyunHee Yoon, y si esta bicicleta llegase a ser realidad, yo creo que sería un gran reemplazo para nuestra actual y vieja bicicleta, para mi al menos, sería muy útil que mi iPhone pueda ser cargado gracias al poder de mis piernas.

Lo genial del Encycle es que vendría con una App para que apenas conectes tu iDevice este pueda mostrar la velocidad y más detalles de tu ruta, muy útil y todo eso mientras se carga tu gadget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba