Un alemán le quiere embarga las tetas a su ex novia.

Un alemán no está dispuesto a que cualquier pelagatos disfrute de la inversión que él hizo en el busto de su ex novia. El procedimiento quirúrgico fue realizado en 2009 y le costó al joven Carsten (su apellido no trascendió) la friolera de 3.700 euros.

Su novia, Anastasia, admitió que ella firmó con su novio un acuerdo legal en el que se comprometía a estar con su novio al menos diez años si él pagaba la intervención. Pero ella rompió con Carsten cuando los implantes todavía estaban "en ablande", así que él quiere su dinero.

Anastasia, de 20 tiernos añitos, explicó a los reporteros locales que ya había hecho una transferencia bancaria por 2.500 euros y que temía que su ex amante intentara embargarle los implantes.

Coño pero ete tipo ta pasao, tu te cree que esa jeva va cumplí nunca con esa vaina si a lo mejor después de la operación tendría ma de mil tigre ahí dándole cotorra o como decía mi padre y ademas nunca mejor dicho "dándole ala pa'come pechuga", losveteranos.net creemos que este es uno mas de esos casos donde se aplica el dicho de que "Dos tetas jalan mas que dos carretas", ¿no crees?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba