El tipo de Wikileaks dice que en 2011 joderá a muchas empresas.

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, ha revelado en una entrevista para Forbes que el próximo blanco de las filtraciones será un gran banco de Estados Unidos. El mundo aún no termina de digerir los 250 mil cables diplomáticos que liberaron este domingo, y Assange ya está adelantando lo que viene para 2011. Este nuevo paquete no será tan grande como el de Irak, pero sí contendrá decenas (o hasta centenas) de miles de documentos.

Assange no ha querido agregar más, ni sobre la identidad del banco señalado, ni acerca de las prácticas que denunciará. Lo que sí adelanta es que esta nueva filtración “dará una visión verdadera y representativa de cómo los bancos se comportan a nivel ejecutivo”. El australiano lo denomina un “ecosistema de corrupción”, en el cual se observan las decisiones habituales al interior de este tipo de entidades financieras.

Además de este banco, Assange añadió que cuenta con mucha información confidencial sobre empresas de otros sectores, es especial de las petroleras y las farmacéuticas. Entre los nombres que han salido a relucir destacan el de BP, compañía responsable del derrame de petróleo en el Golfo de México en abril de este año. El fundador de WikiLeaks compara esta nueva entrega con la revelación de los correos electrónicos durante el histórico caso de fraude de la energética Enron.

Bueno veteranos entonces si sera verdad que se armara un lío grande, ya que losveteranos.net sabemos que muchas de estas empresas no son mas que un grupo de delincuentes como es el caso de la energética Smith and Enron que radicaron una planta en la ciudad Dominicana de Puerto Plata y lo único que hicieron fue engañar al pueblo Dominicano, aparte de ser los mayores estafadores de toda américa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba