
Eye-Fi Wireless Card, es un modelo de tarjeta de almacenamiento SD con conectividad Wi-Fi, que permite transferir el contenido desde el dispositivo en que se está usando al ordenador inalambricamente.
Estas tarjetas SD tienen una capacidad de entre 2GB y 4GB, y pueden conectarse tanto en redes abiertas como en redes cifradas.
Para su configuración hay que hacer uso de un adaptador USB, que integra la tecnología en la que configuraremos los datos de la red y los servicios online a los que daremos permisos. Esta tarjeta soporta hasta 17 servicios online entre los que están Flickr, Picasa, Snapfish, Photobucket, Facebook o Typepad.
Tarjeta SD inalámbrica
Existen cuatro modelos diferentes de tarjetas que van desde la GEO que es la más básica con 2GB de capacidad, a la PRO con una capacidad de 4GB, y con bastantes más posibilidades tanto de conectividad, como de almacenamiento de contenido.
Los precios de estas tarjetas SD van desde los 60 euros en el modelo más básico, a los 129 euros del modelo más profesional. De momento los precios son algo elevados, aunque la comodidad de transferir el contenido de la cámara digital al PC de forma inalámbrica, es una característica bastante interesante. Fuente: www.gigle.net
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opina, deja tus comentarios.