Volvo multimedia...er diachesss.

Aunque todavía Volvo no ha mostrado ninguna imagen oficial, pero ha anunciado un nuevo sistema de entretenimiento para la parte trasera del coche que sólo hace que el conductor quisiera ser pasajero por un rato; y que va mucho más allá del triste reproductor de DVDs con películas de Pixar para hipnotizar a los niños.

Lo llaman el RSEI-500, un sistema que se basa en una pantalla táctil -de tamaño no especificado- e incorpora un disco duro de 500 GB, un reproductor de DVD, USB y entradas de audio y vídeo, y WiFi integrado para que pueda sincronizarlo con un punto de acceso móvil (o a la red de casa cuando esté aparcado). También tendrá Windows XP como sistema operativo, aunque no ha dicho ni una palabra sobre el procesador o la memoria del núcleo de este equipo.

Volvo tampoco ha especificado qué modelos comenzarán a incorporarlo ni cuando, pero desde Autoblog aseguran que ellos apostarían por los Volvo XC60 y XC70 a partir de este verano.

Bueno lo mejor esta por verse, y esperemos que dichos avances no solo sean aplicables a vehículos lujosos sino también para la mayoría de vehículos nuevos que salgan al mercado y que sean del todo asequibles para las familias comunes y corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba