Noticias de Puerto Rico.


Arrestos por armas en Fajardo y Río Piedras.

Cuatro personas fueron arrestadas ayer en Fajardo y Río Piedras por posesión de armas y municiones, según informó la Policía.


En el parque pasivo Las Croabas en Fajardo, se arrestó anoche a Roberto Sánchez Fernández, de 37 años, y Valerie Torres Rosado, de 31, ambos residentes del referido municipio. A estos se les ocupó una pistola Sigsauer color negra modelo P-229 cargada con 35 municiones y $ 1,230.00 en efectivo.

El agente Alberto Rivera llevó a cabo los arrestos, bajo la supervisión del sargento José R. Bello. Se indicó que el caso fue citado a la fiscalía de Fajardo para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Mientras, la División Operaciones Tácticas San Juan arrestó a los hermanos Ángel Luis Matos León, de 23 años, y Ángel Javier Matos León, de 18, ambos residentes del residencial Ramos Antonini. A éstos les ocuparon una pistola Glock calibre 9milímetros con 32 municiones, la cual poseían de forma ilegal y el vehículo Toyota Yaris, color rojo del año 2008, en el que se encontraban.

Los arrestos ocurrieron en la calle Verona de la urbanización Villa Capri en Río Piedras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba