Abucheos y protestas en el estreno del musical 'Patito Feo' en el Madrid Arena

Centenares de padres y niños, reunidos en el Madrid Arena para ver Patito Feo, el musical más bonito, protestaron enérgicamente al comienzo del espectáculo, tras comprobar que sólo la actriz principal, Laura Esquivel, es la original.
El musical comenzaba este sábado sus representaciones en Madrid, donde tiene previsto otro espectáculo para mañana. Su estreno, sin embargo, se ha visto empañado por los abucheos y gritos de los asistentes, que han tachado la obra de "tongo".

Muchos padres se sienten engañados después de haber pagado una media de 60 euros por entrada (49 euros cada una, más otros 13 por la tramitación vía Internet), para ver una actuación que no cuenta con los actores reales de la serie juvenil del mismo nombre en la que está inspirado el musical.

"Aquí hay gente que ha venido de Canarias, de Barcelona,... hay niños llorando, es una vergüenza. Estos niños han venido a ver a sus ídolos y en ningún sitio pone que no se trata del elenco original", manifestó Yolanda Román.

Las protestas del auditorio, lleno en esta primera actuación en Madrid, han causado la interrupción de la obra y la intervención de la Policía.

La popular serie argentina Patito Feo cuenta la historia de Patricia Castro, una adolescente poco atractiva pero con una voz preciosa. En España, la serie se emite en Disney Channel y en Telecinco.

Están previstas representaciones para este sábado y para el domingo en el Madrid Arena. Los días 19, 20 y 21 de febrero, el musical viaja hasta el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.
Fuentes: 20 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba