






Ya sabia yo que era un experto jejeje ya que siempre he dicho eso y además que lo confirmo y admito que me encantan las mujeres con muchisima salud al igual que mi amigo Julian que le encantan esos Fotes de Panteras jejeje.

Según afirman expertos británicos, lucir unos kilos de más en las caderas, los
muslos o el trasero, es bueno para la salud ya que protege contra enfermedades del
metabolismo o dolencias del corazón.
En estas zonas se acumula un tipo de grasa que elimina los ácidos lípidos dañinos y contiene los agentes anti inflamatorios, evitando que se solapen las arterias. Del mismo modo, los traseros gra
ndes son preferibles a las cinturas gruesas, según agrega el equipo de científicos de la Universidad de Oxford.
La Revista Internacional
sobre la Obesidad, asegura que estos científicos podrían estar buscando un mecanismo para aumentar los niveles de grasa en estas zonas del cuerpo.
Uno de los grandes logros que se consigue es reducir la diabetes. Una persona que posea poca grasa en estas zonas, podrias acarrear problemas metabólicos serios como el síndrome de Cushings.
Según indica BBC Mundo, ya un grupo de científicos de Harvard y el Centro de Diabetes Joslin, de EE.UU., habían anunciado esta capacidad protectora de la grasa subcutánea en 2008. Añadieron además, que se podían reducir los niveles de insulina y mejorar esta hormona.
La forma es lo que importa
Cuando una persona reduce el contorno de las zonas indicadas, cuya grasa es más difícil de eliminar que en otras partes del cuerpo, se eliminan citocinas. Estas proteínas pueden provocar inflamaciones y se relacionan con las enfermedades cardiovasculares, la resistencia a la insulina y con la diabetes.
Pero por suerte para nuestra salud, que no para nuestra imagen, la grasa de las caderas o el trasero es más difícil de quemar. Tiene la función de proteger las arterias y promover el control de azúcar en la sangre.
El director del estudio, Konstantinos Manolopoulos, de la Universidad de Oxford, dice que "es la forma lo que importa, dónde se acumula la grasa".
En su opinión, en un mundo ideal sería: "cuanta mayor grasa en las caderas, mejor, siempre y cuando la cintura permanezca delgada".
he aquí una muestra de mujeres saludables.


esta también goza de una buena salud

1 comentarios:
Tan bien BUENONAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
gracias por tu info y tu aporte de ORO!!
Publicar un comentario
Opina, deja tus comentarios.