"LO PESCARON" Apresan pescador en Punta Cana con 90 kilitos debajo del colchón.



Un pescador fue apresado este sábado con 90 paquetes de cocaína por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el sector Kosovo del distrito municipal de Berón, en Punta Cana, Higüey.

El portavoz de la DNCD, a nombre del presidente del organismo, mayor general Rolando Rosado Mateo, informó que el pescador Fausto Brito Morel, de 30 años, fue sorprendido con la droga debajo de una cama, durante un allanamiento a su vivienda.

El periodista Roberto Lebrón explicó que los 90 paquetes de cocaína estaban distribuidos en un bulto azul marino y en tres cajas de cerveza.

Agregó que en el bulto se ocuparon 35 paquetes, mientras que las tres cajas contenían 22, 19 y 14 paquetes, respectivamente.

Lebrón informó que a Brito Morel, a quien también se le ocupó una cartera con una licencia de conducir, permiso para pescar, varias tarjetas y un celular, se le impondrá medida de coerción en las próximas horas.

Dijo que la droga fue enviada con los documentos del pescador a la sede central de la DNCD en Santo Domingo, para ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

El comunicador dijo que el operativo donde fue incautada la droga estuvo por el capitán del Ejército Nacional, Félix Doñé Guzmán, adscrito a la DNCD, quien se hizo acompañar de la fiscal Elizabeth Rijo Rijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba