Lo nuevo de Apple, para los veteranos caro e infuncional.



Así es señores y es que para nosotros no es mas que una de tantas pda's que hay por ahí con una pantallooooota y que te cuesta un riñón y desde nuestro punto de vista nada funcional porque nisiquiera incorpora teléfono, ni usb, ni lector de dvd, entonces que coño es esto?. Bueno lean ahí abajo ahora y miren como nos lo pintan los de la marca de la manzana.


El tan esperado Apple Tablet ha sido anunciado oficialmente bajo un nombre sencillo y muy agradable, Apple iPad.

Steve Jobs ha manifestado que el Apple iPad es un revolucionario y mágico dispositivo capaz de sobrepasar en funcionalidades a un teléfono inteligente o hasta un ordenador portátil.

Basado en el iPhone OS 3.2, el iPad Apple es muy delgado y tiene una grandiosa pantalla virtual, además cualquier aplicación del distinguido y engalanado iPhone se puede ejecutar en él sin ningún tipo de problema. El equipo puede ser utilizado para la navegación web (obtendrás sin lugar a duda la mejor experiencia web de tu vida), correo electrónico, vídeo, música, fotos, juegos y libros electrónicos. El iPad viene con una aplicación nueva, se trata del iBook, que ofrece una biblioteca virtual en la cual el usuario podrá comprar y descargar libros electrónicos directamente. A continuación les daré los precios para el iPad Apple: iPad de Apple 16 GB con conectividad WiFi = 499 dólares Apple iPad 32 GB con WiFi = 599 dólares Apple iPad 64 GB con WiFi = 799 dólaresiPad de Apple con 16 GB, con WiFi y conectividad 3G = 629 dólares Apple iPad con 32 GB, con WiFi y conectividad 3G = 729 dólares Apple iPad con 64 GB, con WiFi y conectividad 3G = 829 dólares Los modelos con WiFi estarán disponibles en 60 días (marzo), mientras que el WiFi + 3G llegara en 90 días (abril).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba