Lo deja la novia por su adiccion a la PlayStation.



Bueno si asi es la Play hasta yo me vuelvo adicto.

El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo en el ranking de la ATP, ha quedado soltero tras confirmar el término de su relación con la inglesa Kim Sears, debido a su adicción a la PlayStation.

Murray, número cuatro del mundo en el ranking de la ATP, ha quedado soltero tras confirmar el término de su relación con la inglesa Kim Sears, debido a su adicción a la play station.

Según medios británicos, la relación terminó a raíz de la presunta dejadez del tenista, quien prefería pasar siete horas al día jugando al play station en lugar de estar al lado de su ex pareja, con quien estaba desde el 2005.

A la inglesa, de 22 años de edad, ya no se le ve acompañando a Murray a los partidos de tenis. El jugador explicó que la relación había concluido de forma amistosa, puesto que ambas partes tomaron a bien la ruptura.

Fuentes anónimas han declarado a The Sun que Murray podía tirarse todo su tiempo pegado a la PS3. Al final ella simplemente se hartó. Quería algo más de su relación. Por ello, Kim habría abandonado la mansión en la que vivía con su pareja para volver a casa de sus padres.

Brad Gilbert, entrenador de Murray, confirmó que tuvo problemas con el deportista en el pasado por su adicción a los videojuegos: Juega videojuegos siete horas al día, asegura. in embargo, un representante del tenista escocés quiso restar importancia al asunto: Andy no juega a videojuegos más que cualquier otro chaval de 22 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba