La Dominicana "Acabo con to" en Latin American Idol 2009.




Buenos Aires.- Martha Heredia, la representante de República Dominicana en 'Latin American Idol 2009', tocó ayer el cielo de la gloria cuando la presentadora Erika de la Vega la proclamó ganadora de la final celebrada en Buenos Aires. La joven que ha logrado poner delante del televisor a todo un país, incluso a líderes políticos, se impuso al costarricense Eduardo Aguirre, con quien cantó al comienzo de la gala el tema 'Tu corazón'. Juntos, compenetrados, entregados, Martha y Eduardo, dejaron boquiabiertos a los espectadores y a los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla.

Los argumentos eran poderosos para que ganara cualquiera de los dos. El público aplaudía a rabiar a sus favoritos. Las conexiones con República Dominicana y Costa Rica, con la gente echada a la calle en un ambiente de banderas y pancartas, aumentaban la tensión. Incluso el presidente dominicano, Leonel Fernández, se atrevió a pedirle a sus conciudadanos el voto a Martha Heredia.

Antes de la decisión final, actuaron en la gala Franco de Vita, que interpretó 'Simplemente la verdad', uno de los temas de su último trabajo. Después compartió escenario con la dominicana y el costarricense.

Asimismo, diez ex concursantes del programa también estuvieron presentes en la gala que pocos minutos después coronó a Martha Heredia como la reina de la canción de Latinoamérica.

La victoria en 'Latin American Idol 2009' otorga a la joven un contrato con Sony para grabar el que será su primer disco. Como despedida triunfal, Martha Heredia cerró el 'show' con el tema 'Música'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba