"SORPRESA", Un tenista encuentra otro desnudo en su taquilla.


Ljubicic, quien llegó a cuatro finales de la ATP en 2005 -perdiendo tres de ellas contra el suizo Roger Federer- había acudido a su taquilla para prepararse para su partido contra el americano Vince Spadea. Después de una ducha, encontró sus cosas en el suelo frente a la taquilla.

Al darse cuenta de que la taquilla no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas de la misma y se encontró a Llodra desnudo, en su interior.

Esta sorpresa no desconcentró a Ljubicic para su partido, pues venció. Pero tras el mismo aún siguió conmocionado. "Me quedé en estado de shock", explicó el croata en rueda de prensa posterior al encuentro.

Coger la energía positiva

"Él me miró y yo le miré, y le dije: ¿Qué estás haciendo aquí? Estoy tratando de concentrarme para el partido", indicó el croata. "Trato de coger tu energía positiva. Has ganado un montón de partidos este año", le dijo Llodra.

Quizá funcionó, porque Llodra y su compañero Arnaud Clement vencieron a los hermanos Bob y Mike Bryan en un partido de dobles por 7-6 (7/4) y 6-3, la mañana del domingo.

Pero Ljubicic estaba menos interesado en la motivación de Llodra que en la logística. "No es fácil meterse en una taquilla", dijo. "Y más para Llodra, que no es un chico pequeño". "Debe ser muy flexible", concluyó.

Pues a mi me parece que este lo que quería era salir del armario y no especialmente de la taquilla pero como en este caso era lo único que había pues lo aprovecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba