Los Veteranos presentes en el preestreno de la pelicula "YO TAMBIEN".



Así es amigos, estuvimos allí como invitados especiales por la productora de la película y la verdad es que lleno todas nuestras espectativas y las de todos los espectadores que asistieron a este preestreno. Dicha película surge con la idea de dar a conocer el sentimiento del joven Pablo Pineda, el primer europeo con síndrome de Down en adquirir un titulo universitario.
A continuación le detallamos un poco la sinopsis de la película.
Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.
Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

La verdad es que cabe destacar la facilidad para involucrarse en el papel que tienen estos jóvenes que aunque tengan síndrome de Down y muchas veces lo veamos como seres extraños solo son personas al igual que tu y que yo, esta es la moraleja de esta flamante película la cual se estrena mañana 16 de octubre y que de verdad se la recomendamos a todo el mundo por su amplio contenido humano y sensibilidad hacia los discapacitados que nos hace meternos en el papel y vivir en primera persona la vida de su protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba