BARBARASAAAAA, mejor tarde que nunca.


La señora Wong, de Sichuan (China), tiene actualmente 90 años. Hace unos meses se lesionó la espalda llevando un cubo de agua, así que su familia le llevó al hospital donde le sometieron a algunas pruebas y se le hicieron varias radiografías.

En una de ellas los médicos vieron un cuerpo extraño alojado en su útero. Sorprendidos, vieron que lo que tenía Wong en su vientre era un feto calcificado.

En 1949 acudió al médico pues el hijo que esperaba no había nacido pese a que habían pasado meses de la fecha en la que le habían dicho que nacería. Después de ser examinada el doctor le dijo que lamentablemente el niño había muerto antes de ver la luz. Como la mujer no tenía dinero para pagar la operación de extracción decidió dejarlo para mejor momento.

Sin embargo, al ver que no tenía problemas, que realmente no le molestaba lo que tenía dentro y que la gente del pueblo y la familia se había acostumbrado a verle con una voluminosa barriga, Wong decidió que realmente no era preciso extirparle nada, así que decidió no pasar por quirófano.

Por otro lado la abuela de Jackie Chan dijo que posiblemente el niño habría sido fruto de una relación que habia sostenido hace ya muchos años con el hoy fallecido actor Kesuke Miyagi, mejor conocido como "Mister Miyagi", pero que a su vez lo único que recuerda de aquella velada era cuando este le decía a ella "Dal sela, pulil sela".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba