-¡Pero yo te amo! ¡Dime qué hice mal! ¡Sólo dime qué hice mal!
-¡Amigo! ¡Amigo! ¡Hey, lo estás haciendo justo ahora!

Cuando se trata de conquistar, los hombres recurrimos a las más diversas estrategias con tal de conseguir a la chica que queremos. Sin embargo, a veces las cosas no salen como esperamos y entonces nos preguntamos “¿pero qué hice mal?“. Entonces, si tu lista de fracasos supera por mucho a tu lista de éxitos, y aún te estás preguntando qué es lo que haces mal, o si -por tu experiencia previa- te sientes condenado al fracaso con las mujeres, tal vez leyendo este artículo se te despejen un poco las dudas. |
- Ser el típico chico bueno.
¡Ajá! Con que eres uno de esos chicos “nice“, ¿no es así? Eres agradable, caballeroso, sincero, y haces lo que está a tu alcance para caerle bien y para que se sienta cómoda con tu compañía… pero por alguna razón, la chica no parece interesada en ti, y en cambio se fuga con el primer patán que se topa en su camino.
“¡Maldición! ¿Qué hice mal?” -te preguntas. Pues lamento informarte que simplemente las chicas no se sienten atraídas por un chico bueno. No es que conscientemente prefieran a los patanes… no. Pero a nivel inconsciente, un tipo seguro de sí mismo que no busca agradarle a la chica es más atractivo que alguien nice cuyo único fin esRaparcelaagradarle a ella. - Intentar persuadirla, en vez de hacerla sentir.
Seamos honestos, ¿no has intentado nunca “convencer” a una chica? Ya sea convencerla para que salga contigo, o convencerla de que eres una gran opción… o, peor aún, ¡convencerla de que le gustas!
Pues te tengo otra mala noticia: si a una mujer no la haces sentir, no habrá argumento que la convenza de nada. A una chica tienes que moverle las emociones, no la lógica o la razón. - Hacer solamente las cosas que ella aprueba.
Muchas veces los hombres nos enfrascamos tanto en complacer a una chica, que terminamos haciendo únicamente lo que ella quiere.
¡Mal! ¡Abre los ojos, chico! A ellas les ABURRE un tipo que sólo hace lo que ellas quieren. No hay reto, no hay emoción, no hay atracción. Comienza a hacer exactamente lo que a ti te plazca, sea que ellas lo aprueben o nocoño no seas guebon arranca para Rota para una fiesta de la Paca y descocotate bailando y bebiendo legendario(pero sin exagerar, que tampoco se trata de faltarles al respeto) y comenzarás a ver resultados también. - Comprar su cariño.
¿Qué es lo primero que te dicen tus amigos (incluso tus amigas) cuando saben que te gusta una chica? “Llévale flores“, “invítala a cenar“… ¿cierto?
¡Pues no lo hagas! Al menos, no en la fase de conquista. De verdad amigo, ¿invitarla a cenar en un restaurante caro en la primera cita? ¡Ni siquiera sabes si vale tu dinero! …y estoy seguro que tienes más imaginación que eso.
El problema no es sólo el gasto, sino que para muchas chicas, el hecho de regalarles cosas significa “no soy suficiente para ti, así que tal vez mi dinero sí lo sea“.
Yo sé: es triste. Pero es cierto.que pague ella - Compartir tus sentimientos demasiado pronto.
No es que sea malo ser del tipo sensible (con algunas chicas funciona), pero generalmente -y más con las chicas atractivas- es terrible para ti el decirle por ahí de la segunda cita [y ya ni mencionar la primera] algo como “tengo que decírtelo: me gustas mucho“.
Oh, cielos… ¿tienes que ser tan obvio? ¡Mantén el misterio un poco! El misterio, la intriga, el drama… ¡eso sí funciona! Pero decir lo que sientes tan pronto sólo te pone en la misma línea que las otras decenas o cientos que lo han intentado antes que tú. - ¿Dinero mata carita?
¿Eres de los que se cree que para conquistar a una chica bonita necesita ser guapísimo o tener mucho dinero y por eso no te acercas a ellas?
¡Tache! ¿Cómo puede ser? Amigo, además de que necesitas trabajar en tu autoestima, necesitas saber esto: cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer… sólo tienes que hacerla sentir. - Exceso de timidez.
He llegado a escuchar que alguna chica dice de algún chico: “es como tímido, y eso me gusta“. Pero en realidad lo que les mantiene atraídas es simplemente el hecho de no saber qué está pasando. Y lo cierto es que un chico tímido, que no da los pasos cuando debe, o que simplemente no se avienta, termina desesperando a cualquier chica, por más interesada que esté en el sujeto en cuestión.
Conclusión: la timidez NO es sexy. - Sugerir el sexo demasiado pronto.
Cuidado, esto no siempre es malo… y todavía mejor si SABES cómo hacerlo. Pero si no, y eres de los típicos depravados que ellas se encuentran a cada rato, decirle algo como “qué buenas bubis!!!” por el messenger, o sugerirle tener un “momento más privado” cuando todavía no te enteras de cómo están las cosas con ella es una de las peores estupideces que puedes hacer. - Acosarla.
Llamarla cinco veces al día, enviarle 10 sms y recados en el messenger a diario y/o aparecerte en cada esquina “por casualidad” es fatal. A ninguna chica le gusta sentirse observada ni presionada. ¡Relájate! O al menos, que parezca que tienes una vida -además de perseguirla, claro.varon olvidese de ella que se ella la que tenga que andar detras de ti no sea pendejo coño "amemao" - No interesarse en entender “el juego” de la seducción.
Intentar seducir a una chica sin interesarte en el proceso de la seducción es como querer jugar a un juego sin conocer las reglas. No digo que te leas un libro si no te gusta leer, pero cuando menos investiga un poco, fíjate en el comportamiento femenino, aprende de los amigos que tienen éxito con las mujeres, sal con amigas (sí, dije amigas)… ¡vamos, conoce mujeres, por Dios!
En serio, ¿cómo esperas conseguir gustarle a una si no entiendes nada de la mente femenina? Hay mucho qué aprender, de verdad.
…Ahora bien, ¿alguno de ustedes se sintió identificado?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opina, deja tus comentarios.