Desalia 2010 todo un éxito



Con un concierto por todo lo alto, en cuanto a inversión de recursos y artísticamente hablando, Ron Barceló presentó por tercer año consecutivo la fiesta: “Desalia 2010”.

Un derroche de reconocidas bandas y afamados DJ’s internacionales que pusieron a vibrar a las más de siete mil personas que se dieron cita en Cabeza de Toro.

La Oreja de Van Gogh, Wally Lopez, Superlush Dj´s, Rocky Rock (Black Eyed Peas Dj), Rebeka Brown y Álex Ferreira, pusieron la nota musical a la experiencia Ron Barceló Desalia de este año.

“Esta es una experiencia única que vivimos cada año cuando se reunen en nuestro país las más destacadas bandas y DJ’s de moda como un regalo de Ron Barceló, dijo Vinicio Subero, Director Comercial de Barceló Export Import, C. por A. (BEICA), propietaria de la marca.

Como en cada una de sus entregas anteriores, este evento cuenta con una de las agrupaciones más reconocidas del momento.

Este año le tocó a una agrupación que con cinco discos en el mercado, La Oreja de Van Gogh, ocupa una posición privilegiada en el panorama musical español. Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz son conocidos por sus directos enérgicos y cercanos, que conectan muy fácilmente con su público. Su actuación incluyó los temas de su más reciente producción musical, “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”. Los temas “La playa”, “Rosas”, “20 de enero”, “Deseos de cosas imposibles” y “11 de marzo”, dieron inicio a su presentación, ante la histérica presencias de miles de sus fanáticos, quienes vestidos de blanco saltaban sin parar y hasta se tiraron a la arena, incluso parejas del mismo sexo, celebrando desenfrenadamente la fiesta.

La parte electrónica de Desalia la completó Superlush Dj´s, el tándem formado por Dj Nano y JP Candela, dos de los artistas más bailados del momento. Café Olé (Barcelona) y Pachá (Madrid). Este año el conjunto está nominado a dos categorías en los premios Deejaymags 09: ‘Mejor DJ del año’ y “DJ revelación”.

La Oreja de Van Gogh

Es un grupo musical originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. Nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero, quien abandonó la agrupación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba