ofrecen pruebas de ADN para detectar infidelidad "cuernos"






Varios laboratorios han empezado a ofrecer un estudio de ADN para que los mexicanos, que tienen fama de infieles, puedan detectar si "les están poniendo los cuernos'' (engañando), según informó a la AFP el responsable de una de esas empresas.

"Si alguna persona cree que le están poniendo el cuerno puede entregarnos una prenda íntima, una sábana, un chicle masticado'' o cualquier objeto que pueda tener algunos de las pruebas de la infidelidad como fluidos biológicos; semen, saliva, o cabellos y bellos púbicos, explicó Jorge Guillén, director de Mexigen, uno de los laboratorios que ofrecen el servicio.

Una vez obtenida una muestra, el siguiente paso es detectar si el ADN corresponde al solicitante o otra persona.

El proceso puede durar entre cuatro y seis días y su costo va de 200 a 500 dólares, precisó el director de Mexigen.

A diferencia de otros países, como Francia, en México no existe una ley que prohíba la realización de este tipo de pruebas.

"La demanda de las pruebas de infidelidad va en aumento en México. Sólo en un día recibí 50 mensajes para solicitar una, el problema es que como es algo nuevo para la mayoría de la gente, algunos solicitantes creen que la infidelidad ¡está en los genes!'', exclamó Guillén.

Uno de cada seis mexicanos vive su relación amorosa con la sospecha de que su pareja le pone cuernos, según un sondeo de la encuestadora Mitofsky realizado en 2008.
amigos dejence de vaina que como dice este video creo que el que padece este problemas no creo que tenga solucion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba