Motorola ha vendido a la poblacion civil y sin informar telefono movil diseñado para uso militar en afganistan


Una joven fue baleada durante una pelea en Curitiba, estado brasileño de Paraná, tras un enfrentamiento. Salió ilesa gracias a su teléfono móvil. Impresionante imagen de cómo quedó el aparato



El incidente ocurrió ayer en un bar y la bala fue interceptada por el celular de la mujer. "Ni siquiera pude ver quién disparaba, lo único que hice fue tirarme al piso y ahí me di cuenta de que la bala fue hacia mi cartera, en donde el movil la frenó", relató la mujer.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Paraná, la pelea empezó cuando un hombre de 26 años intentaba salir del boliche con un vaso de cerveza. El custodio le advirtió que reingresara al local, y ahí el delincuente comenzó a disparar.

Por este espisodio una persona resultó muerta y cuatro, heridas, que rápidamente fueron llevadas a los centros asistenciales de la zona. El sospechoso permanece detenido.

"Cuando los tiros pararon, nos quedamos en el piso esperando que empiece otra vez la balacera. Mi amiga comenzó a tironearme la ropa y me di cuenta que ella estaba herida. Luego llegó la ambulancia y ahí fui a buscar mi movil, para darme cuenta que mi cartera estaba agujereada y el movil con la marca del impacto", dijo la mujer que no salía de su asombro.

La bala había quedado dentro de la cartera de la joven y según publica el portal brasileño G1, fue llevada a la Policía como evidencia.

El lunes, la víctima dijo que de los nervios no podía ni hablar. "Tomé calmantes y ahora debo buscar ayuda psicológica para lidiar con el trauma. Si no hubiera tenido el movil, no estaría acá hoy", comentó finalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba