CONSEJOS ANTES DE SALIR DE VIAJE


Debes proteger tu casa de los robos durante las vacaciones aunque al prepararte para las vacaciones de verano posiblemente lo que menos tengas en mente es la seguridad de tu hogar. Será mejor que adoptes algunas precauciones antes de partir para evitar convertirte en blanco de delincuentes mientras esté lejos.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, el 65% de los robos que se registran el los meses de verano son a viviendas durante los meses de julio y agosto. Contar con una póliza de seguro que provea cobertura contra robo de objetos personales o por daños causados a la vivienda durante tu ausencia puede darte un poco de tranquilidad mientras estás de viaje.

No obstante existen otras medidas que puedes adoptar para hacer tu casa más segura durante tu viaje:

Instalar un sistema de alarmas puede dificultar el ingreso de un intruso y disminuirá, además, el costo de una póliza de seguro entre un 15 y un 20 por ciento.

Asimismo, instalar cerraduras fuertes en todas las puertas de entrada a tu casa, incluida la del garaje, puede dificultarle a los ladrones el acceso a tu vivienda. En caso de que guardes herramientas en el garaje de tu casa, los expertos aconsejan que no las dejes a la vista para evitar que sean utilizadas por los intrusos para penetrar en tu casa.

Antes de salir de viaje, tómate un tiempo para guardar en un sitio seguro, preferiblemente bajo llave, tus objetos valiosos y documentos personales. Además, contar con una copia de los documentos más importantes fuera de tu hogar, como una caja fuerte o una caja de depósito de un banco, podría evitarte quebraderos de cabeza si te sustraen los originales.

Al estar fuera de casa por un período largo, siempre asegúrate de dejar alguna luz encendidas para que parezca habitada. Puedes colocar luces que se enciendan y apaguen con un medidor de tiempo automático a las mismas horas. También es buena idea pedir a un vecino de confianza o a un familiar cercano que estén atentos a cualquier situación extraña en tu ausencia.


si decide viajar solo y deja tu mujer en casa por una larga temporada,te aconsejamos
que tomes medidas extremas,pues durante tu ausencia ella tambien podria sufrir intentos de hurto,al tratarce de un objeto de valor incluso personas cercanas podrian estar chequiandotela ,para cepillarcela en tu ausencia,pero gracias a los veteranos no tendras que vivir con esa intriga de "me estaran malogrando mi mujer "pues con nosotros podra adquirir un novedoso sistema de seguridad para tu triangulito.
El VETERA-LOCK, cuida tu rabito mientras usted esta por ahi machacando almendras con los granos ,ustede gozara de la tranquilidad que le brinda la seguridad de que cuando usted vuelva a casa encontrara una mujer hecha una verdadera virgen pura y con abundante cabellera,para los que les gustan hacerles trenzas al macaco de su mujer

No obstante, evita comentar con otras personas o en lugares públicos que estarás fuera de la ciudad debido a que otras personas podrían anesteciartela enterarse de tus planes y sacar provecho en tu ausencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba