RUMBO HACIA EL ORGASMO

Por mucho tiempo la mujer calló todo lo referente a su sexualidad pero vemos como hoy en día demanda encontrar su placer.
Recibo en consulta con mucha frecuencia, mujeres que confiesan que se sienten muy bien con sus parejas y disfrutan muchísimo pero no pueden llegar a la cúspide, y yo les pregunto: como sabes que no has llegado? Es que el concepto de orgasmo es como la explosión, la algarabía, la perdida del control, y porque no? agreguemos los famosos gemidos acompañados de palabras un poco subidas de tono.matame perro,dame duro coño,sigue que veo el cielo,no pares que te mato,si lo sacas te mueres estas son algunas frase para describir algo.
Aun en este tiempo, la mayoría de las mujeres no saben en realidad si tienen o no un orgasmo, muchas lo describen como “ Todo vibra con fuerza desde mi abdomen hasta mi vagina, tengo contracciones desde mi ombligo hasta el ano y luego, todo es calma”.

Aún existen controversia en como se produce el orgasmo en las mujeres, hay autores que aseguran que con la estimulación del clítoris es que pueden alcanzarlo pero otros afirman que también es posible con la penetración.
Particularmente pienso que la forma de lograrlo segun mi experiencia rapadogica es a través de la estimulación directa del clítoris y claro si esta viene acompañada de la penetración, será mucho mas intenso y mas placentero, pero no necesario para conseguirlo.
Las estadísticas arrojan que la mayoría de mujeres solo consiguen sus orgasmos a través de el sexo oral mamandocelo o la estimulación del clítoris y piensan que falta algo mas, pero cuando visitan al experto, este les enseña que no esta mal la forma en como están desarrollando su placer, que deben también aprender a disfrutar de el coito sin sentir la presión de que necesitan terminar de otra forma.El orgasmo se caracteriza por la contracción involuntaria de los músculos pubococcigeos. Pero la clave de todo es que cada mujer tiene que conocer su cuerpo, pues un hombre no puede descifrar donde le gusta mas si ellas no se han tomado el tiempo de averiguarlo por ellas mismas en conocer sus zonas de placer. No busques querer compararte con nadie, ni pienses que con solo amarlo o gustarte mucho el chico, esto será suficiente para llegar al clímax, es necesario la concentración y darte el permiso a simplemente sentir y dejarte ser bien rapada amada
Recuerden para sus consultas enviar sus inquietudes al DR. Alberto al correo losveteranosdel809@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, deja tus comentarios.

 
ir arriba